centralitas

New Item Name

Selta ha llegado a la excelencia tecnológica gracias a sus demostradas capacidades de diseño y a su experiencia en sistemas y en servicio a clientes.

Redes de Aceso

Los laboratorios de Selta producen tecnología xDSL (HDSL, SDSL¿) al estado-del-arte. Las unidades de línea Selta, de las que hay decenas de miles ya operativas, amplían el ancho de banda de transmisión para las soluciones de acceso, tanto en infraestructuras de red como en soluciones de bucle de abonado (last mile) para distintos Operadores de Telecomunicaciones.

Sistemas de transmisión para Operadores de Servicios Públicos

Selta es:

Un líder en Europa en el diseño y fabricación de redes de comunicación para Operadores de Servicios Públicos sobre redes eléctricas, tuberías o ferrocarril.

Uno de los mayores distribuidores de sistemas PLC (Power Line Carriers) para Redes de Transporte Eléctrico.

El principal suministrador de redes de comunicaciones para gasoductos y oleoductos desde el área Mediterránea a Europa Central.

Suministrador de redes de comunicaciones privadas de algunas de las principales Empresas Eléctricas europeas. Automatización y Control Remoto

En el campo de la Automatización y Telecontrol Selta es líder en el diseño y fabricación de RTUs (Unidades Remotas de Telecontrol), así como en sistemas de televigilancia y telecontrol cubriendo las necesidades de grandes infraestructuras de red. Selta fabrica los sistemas usados por las principales Empresas Eléctricas italianas (e.g. ENEL y EDISON).

Comunicaciones Empresariales

Selta está en punta de la tecnología en el campo de la convergencia voz-datos, con sus InstantOffice 3000/5000 (una plataforma de comunicaciones integradas para voz y datos con acceso Internet y aplicaciones IP) fruto de una colaboración tecnológica e industrial internacional. Selta ha sido durante años el mayor fabricante Italiano de KTS, PBXs (Selta SAE 3000 family), Call Centers, teléfonos fijos e inalámbricos digitales para el mercado SOHO (doméstico y pequeñas oficinas), PYMEs y grandes organizaciones. Selta ofrece un amplio catálogo de soluciones para las comunicaciones empresariales como soluciones "estado-del-arte" para aplicaciones CTI, Contact Center / CRM, dispositivos de Acceso Integrado, voz sobre IP (VoIP) y redes privadas virtuales (VPN).