Telefonía móvil

New Item Name

Orange proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones fijo-móvil, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de más de 120 millones de clientes en todo el mundo. Los más de nueve millones de clientes de Orange España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, ayudando a sus clientes; individuos, negocios y comunidades a estar mejor conectados en el mundo fijo-móvil.

Orange es una organización global reconocida en todo el mundo por su calidad de servicio e innovación de productos. La última oferta de servicio global de Orange, abre un mundo de comunicación móvil en color a través de mensajes con fotos y videos, proporcionando además juegos, melodías polifónicas, noticias, e-mail, chats y servicios basados en la ubicación.

Nuestros clientes hacen uso de las comunicaciones móviles con el fin de hacer sus vidas más enriquecedoras, más satisfactorias y más conectadas. Ellos preferirán Orange porque la experiencia de utilizar Orange será mejor que podrán encontrar.


La estrategia de Orange incluye voz, datos y servicios basados en Internet y su objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta estrategia permitirá a Orange ofrecer una gama de servicios cada vez más amplia y rica, aprovechando los nuevos desarrollos en tecnología tales como GPRS (servicio general de radiocomunicación por paquetes) y UMTS (sistema universal de comunicaciones móviles) o 3G (tercera generación).

Hoy en día Orange es uno de los líderes de los operadores móviles en España, con 8.659.407 clientes (44% clientes de contrato. Enero 2005) que se beneficiarán de las ventajas de pertenecer al Grupo Orange, al compartir recursos y aprovechar las sinergias que existen entre sus operadores, mejorando sus vidas y ayudándoles a estar más y mejor conectados en un mundo móvil.